Curso Feng Shui

ESTUDIOS ONLINE de FENG SHUI

ESTUDIO ONLINE HOGAR FENG SHUI

studio online casa fengshui

¿Dónde su encuentra tu hogar? Actualmente con las posibilidades que pone a nuestro alcance las nuevas tecnologías, cualquier país o lugar del mundo es válido para poder realizar un estudio de feng shui online, de esta forma podrás armonizar tu vida y conseguir aquello que deseas, el especialista de feng shui te irá guiando para que aportes todos los datos necesarios para su realización.

Precio 390 €.

Precio optimizado para una vivienda estándar de una planta con un máximo de cuatro habitaciones aprox. 100-120 m2 (consultar precio para chalet o viviendas más grandes).

El Estudio online de Feng Shui para tu hogar incluye...

ver mas sobre ESTUDIO ONLINE HOGAR


ESTUDIO ONLINE FENG SHUI EMPRESAS-NEGOCIOS

estudio online negocios

¿Dónde su encuentra su empresa, tienda, local o negocio? Cualquier país o lugar del mundo es perfecto, realizamos estudios online, internet pone a nuestro alcance todas las herramientas necesarias, para que podamos armonizar tu negocio, tienda, empresa y alcanzar la prosperidad económica y los beneficios que deseas.

PVP 390€

Precio optimizado para un local, negocio, empresa, tienda con una superficie no superior a 100m y un máximo de 6 empleados.

¿Qué incluye un estudio sobre su empresa o negocio? ...

ver mas sobre ESTUDIO ONLINE NEGOCIOS


ESTUDIO FENG SHUI Y LOS ESTUDIOS

feng shui y los estudios

 

Siempre deseamos que tanto nuestros hijos como nosotros, cuando estamos realizando estudios escolares, universitarios, oposiciones, o cualquier otra actividad relacionada con tener que estudiar y examinarse tengamos éxito y además nos sea lo más sencillo y productivo posible.

Imagina por un momento que puedes ayudar a los estudios y al éxito académico, no solo de tus hijos sino de ti mismo a través del feng shui. Ahora deja de imaginarlo y hazlo realidad.

ver mas sobre FENG SHUI Y LOS ESTUDIOS

ESTUDIO FENG SHUI Y LOS NIÑOS- BEBE FENG SHUI

feng shui y los niños

Los niños juegan un papel muy importante en la familia y el feng shui, les da su relevancia tanto en aspiraciones propias, como en lugares y puntos clave para su crecimiento. Somos responsables de esas personitas y su felicidad hace la armonía del resto de los miembros de la familia también lo sea.

¿Tu bebé no duerme bien? ¿Está irritado y de mal carácter? ¿Solo quiere estar en otra estancia? ¿Se despierta constantemente? ¿No quiere jugar en su habitación?

Muchas veces arreglamos la habitación de nuestros hijos en función de nuestros gustos, sin tener en cuenta que cada persona tiene su propia orientación, así como una personalidad definida.

Armonizar la habitación de nuestros hijos, colocar su cama o su cuna cumpliendo las normas básicas del feng shui para que puedan descansar, aplicar colores en función de sus orientaciones personales y organizar el mobiliario para que la energía positiva circule por ella, es nuestro objetivo con este mini estudio de feng shui.

ver mas sobre FENG SHUI Y LOS NIÑOS-BEBE FENG SHUI

ESTUDIO FENG SHUI Y EL AMOR

fengshui y el amor

Las relaciones es algo muy importante en nuestra vida, es igual si ya tenemos pareja o queremos encontrarla.

Un estudio de feng shui no puede solucionar que una pareja no se quiera, si el amor existe aquí si que el feng shui puede ayudar a mejorar las relaciones de pareja, aliviando las tensiones y las discusiones, así como mejorando la pasión y la sexualidad de la pareja.

Muchas personas acuden a nosotros para encontrar pareja, el feng shui permite activar la ley de la atracción y armonizar nuestro entorno, para que estemos receptivos a la aparición de esa pareja deseada

ver mas sobre FENG SHUI Y EL AMOR


ESTUDIO FENG SHUI Y LA OFICINA

feng shui y la oficina

Las circunstancias laborales actuales y muchas profesiones, hacen que nuestra actividad laboral se centre en nuestra vivienda o en un despacho profesional. Nuestro único empleado y nuestro jefe somos nosotros mismos. Es lo que denominamos la oficina. En ella tratamos con nuestros clientes, proveedores, creamos, innovamos y damos toda nuestra energía para obtener ese éxito profesional y económico.

Muchos profesionales independientes acuden a nosotros, en ocasiones nos indican que ha habido un parón en su actividad, que no tienen clientes, o bien que su creatividad está estancada, que no tienen tiempo para nada por lo que no pueden gestionar su actividad, que sus problemas legales o económicos se generan sin parar… necesitan soluciones para conseguir ese éxito y prosperidad económica.

Las soluciones existen y están dentro del estudio de feng shui

ver mas sobre FENG SHUI Y LA OFICINA


CURSOS FENG SHUI

INFORMACION GENERAL

TELEFONO | CONTACTO

00 34 91 279 38 73 hoponopono
00 34 91 279 38 73 +34 91.279.38.73
(55) 4624-2370 (55) 8421-6022

ESTUDIO-TRABAJO FENG SHUI

CONSEJOS FENG SHUI

NEWS FENG SHUI

Red Social Crecer

Feng Shui en Red Social Crecer
Conoce gente alternativa, en RSC (Red Social Crecer)
www.redcrecer.com
coaching, meditación, terapias alternativas, reiki egipcio, feng shui
 

NUBE FENG SHUI