Consejos Feng Shui

Consejos Feng Shui (11)

En esta sección de cursos feng shui encontrarás información abundante sobre todo lo que el FENG SHUI puede hacer en tu vida, como utilizarlo, sugerencias decorativas, artículos de opinión.

También tienes información sobre Tecnicas de Relajacion y bienestar y salud en nuestra página amiga.

Tu opinión nos importa, comparte con nosotros

 

Valora este artículo
(1 Voto)
"La linterna está presente en todas partes". Sin embargo, la linterna está presente en un paseo por el jardín dentro de una Villa Imperial o un jardín en el patio de una residencia privada. Siento que la linterna ofrece gran simbolismo en un jardín japonés. La linterna presenta una fuente de luz y una imagen vertical (Yang). La linterna sugiere luz de noche y la iluminación de un objeto digno de reflexión. La linterna guía el camino y le da a la zona de vacío algo de la vida (Yang) y la sustancia. Tiene un sentido. La linterna se disocia…
Valora este artículo
(0 votos)
Estrellas Voladoras y las ocho Mansiones feng shui - son dos de los procedimientos clásicos de feng shui en los exámenes internos. Estos días, los entusiastas del feng shui no son capaces de diferenciar entre el clásico original y las nuevas metodologías - Un ejemplo, un Buda Feliz es solamente un símbolo de buena fortuna y no puede afectar el qi en el hogar. Por otro lado, el 5 Amarillo es la forma de chi en el hogar y la figurilla no emiten la energía a todos. Por lo tanto, no se puede poner un Buda feliz para absorber los…
Valora este artículo
(0 votos)
Hace unos 4/5 años he leído 'El jardín Feng Shui" y estaba aliviado de haber encontrado una publicación que estaba reconociendo el papel que puede desempeñar el Feng Shui en la jardinería práctica. La publicación ha reforzado mi convicción sobre Yin y Yang y la influencia de los 5 elementos , asi como el equilibrio y de la aplicación de este método solamente puede estimular la acumulación de energía chi positivo en nuestro entorno. Las publicaciones de Feng Shui sugirieron varios beneficiosos y fue favorecido más siempre que el sitio estaba protegido del sha externo (negativo o perjudicial) intrusiones. En…
Valora este artículo
(0 votos)
La explicación y las normas de la situación de la cama según el Feng Shui es debido a que esto puede determinar cuánta cantidad de la corriente positiva será que usted recibirá. Si tu colchón y tu cama están mal ubicados, seguro que notas la energía en mal estado. La primera cosa que usted querrá tener en cuenta es el colchón de su cama. El nivel de colchón sobre el colchón desempeña una importante función ya que determina cómo se le ajusta. Si desea experimentar al máximo los efectos del más eficaz flujo de energía, es esencial asegurarse de que…
Valora este artículo
(0 votos)
Ella procede de Bélgica y como ella dice comenzó a aplicar la "ley de atracción" a la edad de 7 a través de la fotografia. La historia trata de como su padre y su hermano hicieron lo que se describe como un "Falling Out" uno con el otro después de que su hermano se salió y se casó con sin informar a la familia. Amaba a su hermano mucho, pero abandonó su vida enteramente después de su altercado con su padre. Ella pensaba en él a menudo y anhelaba nuevamente encontrarse con él. Pasaron los meses sin decir una palabra,…
Valora este artículo
(0 votos)
¿Es usted el propietario de la empresa y está buscando nuevas ideas para mejorar la moral de los empleados, así como a aumentar la creatividad y la productividad? ¿Alguna vez te has preguntado si añadiendo características como el tenis y jacuzzi, ayuda?
Valora este artículo
(1 Voto)
Es importante tener el jardín siempre colocado y limpio. Si no puedes hacerte cargo de tener un jardín con muchas flores y plantas, es preferible que recurras a un tipo de jardín que no exige prácticamente mantenimiento, plantas autóctonas de lento crecimiento y caminos y cantos rodados y decoración minimalista. Es mucho más energético un jardín diáfano y ordenado que un jardín exuberante que se convierte en una selva.
Valora este artículo
(0 votos)
El jardín es una zona muy importante en la casa, es el entorno más próximo, al igual que el Feng Shui se puede aplicar para decorar habitaciones, el salón, la cocina, el baño, el comedor, el recibidor y cualquier otro espacio, el jardín es una de esas “estancias” especiales que también merecen nuestra atención. Si buscar armonizar las energías que entran en tu vivienda yademás conseguir un jardín armónico y eficiente, las ideas de decoración del feng shui para los jardines, es lo que estás buscando.
Valora este artículo
(1 Voto)
Cuando la un maestro de Feng Shui llega al espacio para el que se le ha indicado que necesita armonizar y mejorar, primeramente analiza el entorno exterior. Muchas veces los elementos exteriores afectan negativamente, motivo por el cual hay que trabajar en ese aspecto. La distribución y ubicación de la vivienda dentro de la calle, antenas, arboles, señales, farolas, corrientes de agua, otros edificios, etc. El médico del espacio debe de conocerlos y tratarlos para minimizar o anular su efecto.
Valora este artículo
(0 votos)
Feng shui, milenaria ciencia china, está a tu disposición para buscar tu equilibrio personal, ayudar a tu salid, a tus relaciones y por supuesto a tu trabajo y tu negocio. Muchas personas se unen a esta técnica energética del espacio para mejorar su vida. La filosofía del Feng Shui se basa en la búsqueda del equilibrio de nuestro entorno, de esa forma podemos encontrar nuestro bienestar interior. Pura ley de la atracción, si nosotros estamos bien, todo a nuestro alrededor irá bien. Con la crisis que afecta a nuestros días cada vez mas personas se aúnan para conseguir resultados, en…
Usted está aquí: Home Todo sobre Feng Shui