Lunes, 17 Febrero 2014 17:56

La cama y el feng shui

Escrito por 
Valora este artículo
(0 votos)
dormitorio feng shui dormitorio feng shui

La explicación y las normas de la situación de la cama según el Feng Shui es debido a que esto puede determinar cuánta cantidad de la corriente positiva será que usted recibirá.

Si tu colchón y tu cama están mal ubicados, seguro que notas la energía en mal estado.

La primera cosa que usted querrá tener en cuenta es el colchón de su cama. El nivel de colchón sobre el colchón desempeña una importante función ya que determina cómo se le ajusta. Si desea experimentar al máximo los efectos del más eficaz flujo de energía, es esencial asegurarse de que usted tiene un excelente colchón de alta calidad. Un magnífico colchón le permitirá relajarse muscularmente y reducir cualquier nuevo dolor o dolores en las articulaciones, ganando descanso y mejorando generalmente la experiencia.

Según el Feng Shui la posición del colchón también realiza una importante labor en cuanto a absorber las emociones mientras usted duerme. Sus sentimientos son absorbidos en todo en el colchón en el transcurso del tiempo que usted está dormido, y es factible para las emociones destructivas que pueden ser absorbidas por el colchón para volver a su cuerpo si usted les permite también.

El lugar en que su cama se encuentra dentro de la estancia que es su habitación juega un papel fundamental , si lo que no quieres es ponerlo en un lugar donde el positivo dinamismo circular será bloqueado. Por ejemplo, si su colchón se encuentra alineado junto con su cama enfrantado a la puerta de la habitación o bloquea el pasillo de entrada, entonces el movimiento de la vitalidad positiva será incapaz de lograrse. En el caso de que tenga ventana su habitaación, entonces este puede ser un lugar mejor para que usted pueda poner su cama.

Hay otros elementos en la colocación de la cama en relación con el Feng Shui.

El Tratamiento de la cama al oeste se llama la mejor dirección en la posición en la cama porque usted debe tener un contenido realmente eficaz, este es el sueño. No obstante, si le ocurre a una persona en particular ocupada que normalmente se levante en un horario temprano, definitivamente no necesitarás tu cama mirando al oeste por que la verdad que estar demasiado contento puede provocar pereza.

La posición Oriental es una buena motivación para colocar la cama. Insertando su cama en la dirección oriente medio se suele transmitir en sentimientos que se basan en la juventud y la motivación. Es un lugar agradable para aquellos que pueden estar empezando una nueva profesión o tal vez para alguien que podría estar en la necesidad de estudiar para la escuela. ¿Alguna vez ha deseado suerte para obtener un ascenso o llevar a cabo tus mejores éxitos en el trabajo? Si este es el caso, la posición del Japón puede ser la mejor para usted.

Siguiente sería el Sur Este, si lo que le falta es experiencia en comunicación y tiene que tener mayor comunicación con la gente de trabajo, asociados o miembros de la familia, este puede ser el más apropiado para usted.

¿Sueño inquieto en el curso de la noche? A continuación, el sur oeste le ayudarán a tener un sueño apacible. El norte es un gran lugar para aquellos que se someten continuos problemas para dormir, como el insomnio y el noreste es la posición que ha sido conocido por dar a la gente las pesadillas, por lo tanto, esta posición puede que desee evitarla.

Por último podría ser la posición más probable que debe evitarse debido a la gran vitalidad que está preocupado y algunas veces causa conflictos entre una persona y su pareja o ser amado.

Visto 4099 veces

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.

Usted está aquí: Home Todo sobre Feng Shui La cama y el feng shui