Curso Feng Shui

Lunes, 17 Febrero 2014 17:48

Mejorar la productividad y la motivación¿como ayuda el Feng Shui?

Escrito por 
Valora este artículo
(0 votos)
motivacion feng shui motivacion feng shui

¿Es usted el propietario de la empresa y está buscando nuevas ideas para mejorar la moral de los empleados, así como a aumentar la creatividad y la productividad? ¿Alguna vez te has preguntado si añadiendo características como el tenis y jacuzzi, ayuda?

 

Cuando se trata de mejorar la productividad de los empleados no hay respuesta en general, el gran liderazgo juega el papel más importante, Los administradores tienen que encontrar la manera de motivar a sus empleados con lo que hacen y dicen , el mobiliario y la decoración es sólo una parte de ella.

Una vez se introducen en el elemento de "diversión" como mesas de ping pong en la gestión del espacio de oficinas, encontrará rápidamente que nadie las usa. Estas Mesas de Ping Pong se convertirán en un monumento a lo que la empresa está tratando de retrato.Es un hecho que el fomentar torneos esto no va a ayudar a cualquier empresa a lograr aumentos de los ingresos.

Muchas empresas me han preguntado si rediseñar una oficina en una forma energética, feng shui, que es más poco convencional, mejorará los resultados. Ahora los Gestores creen que aumenta la productividad al agregar entretenimiento zonas. Es un error. Está claro que con sólo este criterio, la filosofía que se presenta nuevamente "una oficina ideal que encaja a todos".

Por ejemplo, recientemente hemos diseñado un departamento de ventas en Bogotá, Colombia con arreglo a los principios del Feng Shui en la oficina.

Después de que el Feng Shui se consulta y con los principios basados en la sesión y en la frente de los espacios que hemos aprendido que el Feng Shui los colores y materiales para introducir y, más importante aún lo que debemos evitar, a crear un entorno propicio para el éxito.

Nos quedamos en estrecho contacto con el dueño de la compañía y hablamos con el sobre como mejorar la energía para mejorar el resto de los aspectos.La gestión personal de cada uno de los Top Ten de ventas que han creado un alto nivel de gestión y ventas, rara vez es experimentado. Aprender de los mejores productores lo que sienten por sus logros en los objetivos permite ver que va a crear un espacio de trabajo y nos ha enseñado que la "estrategia" no es la manera de ir.

Si desea crear un ambiente productivo, este tiene que ir orientado de forma personal a cada uno de los empleados, creando un sentido de "propiedad" de los resultados.Cuando se consulta a un profesional del Feng Shui no sólo contratará a un diseñador de interiores para convertir un espacio de oficina en un parque , mas bien está contratando a alguien que busca el diseño interior mediante representaciones basadas en el Feng Shui , tengo que decir que definitivamente funciona.

Los espacios que hemos creado personalizando en función a los empleados y basados en el Feng Shui y el propio empleado crean"un resultado que nunca alcanzará simplemente agregando mesas de ping pong con el fin de aparecer "hip".

Recientemente he tenido la oportunidad de ver una charla en audioconferencia en la cual se hablaba sobre la lectura de manos y el significado de las líneas de la mano, se relacionaba directamente con las características del individuo, y lo que heredaba de sus antepasados, era como un mapa astrológico que podía ser modificado en función de lo que era capaz de hacer en la vida que le tocaba vivir. 

Este monográfico sobre quiromancia me gustó, ya que una de las formas de cambiar esas líneas de la mano y esos mensajes era puramente el feng shui, la transformación de nuestra vida hacia una vida mucho más feliz y mejor. 

El feng shui nos motiva a cambiar, solo hay que tener la valentía de comenzar a dar el primer paso. ¿Una limpieza de  espacios y trastos? claro que si.

Visto 9893 veces Modificado por última vez en Jueves, 11 Junio 2015 15:46

CURSOS FENG SHUI

INFORMACION GENERAL

TELEFONO | CONTACTO

00 34 91 279 38 73 hoponopono
00 34 91 279 38 73 +34 91.279.38.73
(55) 4624-2370 (55) 8421-6022

ESTUDIO-TRABAJO FENG SHUI

CONSEJOS FENG SHUI

NEWS FENG SHUI

Red Social Crecer

Feng Shui en Red Social Crecer
Conoce gente alternativa, en RSC (Red Social Crecer)
www.redcrecer.com
coaching, meditación, terapias alternativas, reiki egipcio, feng shui
 

NUBE FENG SHUI