El hogar es la estancia donde está concentrada la mayor parte de nuestra vida, es donde dormimos, donde comemos, donde nos relacionamos con los seres más queridos y donde a nivel personal encontramos nuestro refugio y nuestra paz.

 

A través de nuestro hogar, con la técnica del feng shui, podemos atraer a nuestra vida amor, salud, relaciones, trabajo, riqueza, prosperidad.

En los estudios y trabajos de FENG SHUI en el HOGAR, se trabaja con la vivienda así como con los miembros de la unidad familiar.

feng shui en la casa
Todos los miembros de la unidad familiar están consignados en el feng shui para mejorar su posición y facilitar sus vidas. Todos a nivel único y personal tenemos un número KUA, que es un hito personal que nos puede facilitar mucho avanzar hacia donde deseamos si sabemos utilizarlo convenientemente.

En el feng shui no solo se trabaja con el espacio y la ubicación, sino que se tiene en cuenta que hay personas involucradas en ello, haciéndolo siempre con el máximo respeto y beneficio. Si cambia tu entorno, cambias tú, si cambias tu cambian las personas que están a tu alrededor.